Nado Kids



Este es un nuevo programa ideado especialmente para niños pequeños. El programa consiste en una breve introducción al mundo de los delfines, en el programa los niños aprenden de manera sencilla y clara aprenderán acerca de la vida y características que hacen a éstos seres tan especiales.

 

En este programa cada niño deberá entrar acompañado de un adulto el cual tendrá la función únicamente de asistir al pequeño.

 

Es un programa único a nivel nacional diseñado para niños de 3 a 7 años de edad que quieren disfrutar de los delfines en compañía de papá ó mamá.

 

Las actividades con los delfines se desarrollarán en nuestra alberca principal, disfrutando de un verdadero acercamiento con los delfines frente a frente. Iniciamos con una exhibición del entrenamiento en donde el equipo de delfiniti nos muestra las partes del delfín y nos enseñan como ha sido la evolución de esta fascinante especie, continuamos nuestra actividad disfrutando del nado al rededor de ellos en donde podremos acariciarlos y recibir un abrazo y beso que los niños disfrutan más que nadie.